MERCADEO

Kia Forte 2019 y Flor de Toloache celebran a las latinas emprendedoras

5 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Kia Latinas

Kia Motors America lanzó una nueva campaña para el Kia Forte 2019 en colaboración con la galardonada banda de mariachis femenina Flor de Toloache, con el fin de homenajear a las emprendedoras latinas en EE UU a través de una serie de publicaciones y contenidos digitales. La agencia detrás de este esfuerzo es Inspire.

Como parte de la campaña, Flor de Toloache emprendió una gira por el país a bordo del nuevo Forte 2019 para sorprender a empresarias latinas con una serenata de su último sencillo, Indestructible. Este nuevo sencillo, compuesto en colaboración con Kia, y que se estrenará el 9 de noviembre de 2018 en Spotify, exalta a las latinas de hoy en día como mujeres imparables, destacando su determinación, pasión, fuerza y espíritu de trabajo.

“Nos emociona presentar el nuevo Forte en una increíble campaña que celebra historias reales de emprendedoras que son tan creadoras como líderes comunitarias, inspirando a las latinas a que sigan persiguiendo y alcanzando sus sueños” afirmó Candelaria Powell, directora Nacional de Publicidad de Kia Motors America: “Como empresaria latina me honra ver el compromiso de Kia por exhibir y empoderar las voces y a las emprendedoras latinas”.

Dirigida por Sophy Holland, la nueva campaña del Forte se compartirá en una serie de publicaciones de video en las redes sociales de Kia Latino. En cada uno de los homenajes, Kia también sorprendió a cada latina regalándoles una laptop para ayudarlas a impulsar su negocio.