MERCADEO

Alexis Ospina como nuevo VP creativo de Y&R México: Es emocionante trabajar en una red tan sólida con grandes anunciantes

6 de julio de 2017

Cristian Vergara

Alexis Ospina

Alexis Ospina llega a la oficina de México para desempeñarse como VP creativo, reportando a Héctor Fernández, CEO de Y&R.

Durante su carrera ha trabajado con marcas como Sab Miller, Citibank, Kellogg’s, Coca Cola, Procter & Gamble, Directv, Juan Valdez Café, ABInVeb, Seguros Bolívar, Cruz Roja, Kraft Foods, Axa, Kia Motors, ONU, McDonald’s, Samsung, DHL, SCA, y muchas más a nivel regional y local.

En 2014 ganó el primer Grand Prix de la historia de Colombia en Cannes. Fue reconocido como el mejor director creativo de la región Centroamérica y Caribe en el Ojo de Iberoamérica 2014 y obtuvo el primer Grand Prix de la historia para Costa Rica en Art Directors Club.

Héctor Fernández, CEO de Y&R México, comentó: “Es un orgullo trabajar con Alexis, es uno de los creativos más completos del país, su relación con los clientes es increíblemente buena, además de ser un líder nato y, por si eso fuera poco, tiene un Gran Prix de Cannes”.

“Es muy emocionante trabajar en una red tan sólida con grandes anunciantes y que a la cabeza tenga un presidente con una visión creativa; eso te da un gran panorama de lo que se está cocinando en Y&R México y que seguro nos llevará a tener grandes resultados de negocio” declaró, por su parte, Alexis Ospina.