TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Iniciamos grabaciones de la versión latina de Cámbiame el look con Boomdog para E! Entertainment

7 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Klaudia Bermúdez

E! Entertainment Television inició las grabaciones, junto a la casa productora Boomdog, de la versión latinoamericana de How do I look (Cámbiame el look), programada para transmitirse en 2017.

“Para nosotros el lanzamiento de Cámbiame el look representa un nuevo éxito en la estrategia de producciones originales en la región. Las audiencias del canal son muy exigentes, y nuestro diálogo a través de las plataformas sociales ha demostrado que esta es una de las franquicias más esperadas por el público local, pues combina dos elementos clave en nuestro canal: carácter aspiracional, con un alto nivel de accesibilidad e identificación con el público” mencionó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de NBCUniversal Latinoamérica.

La ejecutiva resaltó que el desarrollo de producciones en la región “es uno de los pilares de nuestro compromiso con las audiencias de nuestras diferentes señales y con nuestros anunciantes, quienes apuestan cada día más al valor local y la calidad internacional de nuestras producciones”.

Esta versión mostrará a víctimas de la moda nominadas por amigos y familiares cercanos, a las que se les cambiará el look por completo y con ello los ayudarán a construir una nueva imagen.