TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Lanzamos campaña on-air Vivimos el cine para Studio Universal

9 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

La campaña fue hecha por Promociones de NBCUniversal International Networks LatAm y Hero de Jorge Colón

Studio Universal anunció el lanzamiento de la nueva campaña on-air Vivimos el cine que acompaña la renovación de su imagen presentada en mayo de este año.

A través de cinco nuevas piezas —Medieval, Ninja, Beso, Vampiros y Superhéroes— Studio Universal no solo refleja su extensa y variada oferta cinematográfica, sino que además lleva al público de todas las edades a revivir e identificarse con el abanico de emociones que el buen cine genera.

“Hemos producido cinco nuevas piezas on-air para reforzar nuestra promesa de ofrecer a las familias latinoamericanas la oportunidad de soñar y de emocionarse a través de las historias —de todos los géneros— que seleccionamos cuidadosamente para nuestra pantalla, ser parte de ellas y vivir la mejor y más variada oferta de buen cine” comentó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerenta general de NBCUniversal International Networks Latin America.

“Quisimos basar el concepto de esta nueva campaña en piezas que reflejaran emociones muy personales, que nos permiten identificarnos con las historias hasta tal punto que sentimos que somos los protagonistas y por ello Vivimos el cine” comentó Karen Barroeta, VP sénior de On Air.

La conceptualización y producción de la campaña fue una colaboración entre el equipo de promociones de NBCUniversal International Networks Latinoamérica y de la productora Hero, junto a un equipo de primera línea liderado por el director Jorge Colón. La postproductora fue Moving Forward Studios de Miami, dirigida por Leo Lovera.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas