TECNOLOGÍA

Kudelski Group adquirió Dvnor para fortalecer su área de gestión de contenido

3 de mayo de 2017

Carmen Pizano

André Kudelski, CEO y chairman de Kudelski Group

Kudelski Group anunció que ha concluido un acuerdo para adquirir la empresa Digital Video Norge (DVnor), proveedor de servicios de gestión de activos multimedia (MAM) que trabajará estrechamente con Conax para, conjuntamente, crear valor adicional para las nuevas ofertas de operadores de TV paga; asimismo se indicó que DVnor mantendrá la marca y los canales de distribución de ventas.

El producto principal de DVnor, DVnor Organizer, una plataforma de datos que proporciona automatización todo en uno y gestión de archivos digital, transcodificación, almacenamiento, distribución y servicios de posproducción: “Combinando el flujo de trabajo de contenido altamente eficiente desde el DVnor Organizer con las soluciones de seguridad de contenidos de Conax Contego hace que las ofertas del mercado de Conax y DVnor sean más atractivas para los operadores”.

Morten Solbakken, CEO de Conax, dio la bienvenida al grupo de soluciones y presencia geográfica de Dvnor, las cuales “son altamente complementarias con las de Conax. Con la adquisición, nuestro objetivo es ampliar la huella de Conax y Kudelski dentro de la cadena de valor de contenido digital“.