MERCADEO

Canela Media consolida su alcance hispano con Cultura Colectiva

5 de enero de 2021

Liz Unamo

Isabel Rafferty de Canela Media

Para consolidar su alcance con la demografía hispana, Canela Media firmó un acuerdo con Cultura Colectiva, una de las editoriales de medios digitales más grandes de América Latina, con una red de más de 180 sitios web. Asimismo, el nuevo acuerdo es significativo porque le da a Canela Media el control del 100% del inventario de anuncios de Cultura Colectiva en EE UU.

“El contenido innovador y con visión de futuro de Cultura Colectiva complementa perfectamente nuestra oferta al brindar a los clientes nuevas formas de conectarse con el deseo demográfico latino” dijo Isabel Rafferty, fundadora y CEO de Canela. Agrego que el acuerdo ofrece un giro progresivo y fresco en el contenido que atrae la participación de una audiencia bilingüe y bicultural más joven en verticales clave que incluyen arte, estilo de vida, finanzas y entretenimiento.

La colaboración previa entre Canela y Cultura Colectiva incluye un acuerdo de distribución de contenido para impulsar la plataforma de transmisión de Canela Media, Canela.TV, y su contenido de video de formato corto que ofrece Canelitas.

El alcance de Cultura Colectiva en EE UU incluye una audiencia de más de 7 millones de seguidores en las redes sociales, lo que asegura más de 600 millones de visitas al contenido.