MERCADEO

La Asociación de Hoteles de Los Cabos y Havas House anuncian una alianza de publicación y contenido oficial

25 de marzo de 2021

Liz Unamo

Logo Havas House

La Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) otorgó su contrato de asociación editorial a Havas House, la división global de medios, contenido y publicaciones personalizados de Republica Havas y Havas Creative North America Network.

“Esperamos tener una relación de trabajo maravillosa con Marisa y el equipo”, dijo Lilzi Orcí, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos. “Con creatividad e innovación, Havas House mostrará lo mejor que tenemos para ofrecer, incluso cuando la industria misma ha experimentado cambios dramáticos en los últimos 20 años” agregó Orcí.

A través de sus galardonadas guías de viaje, publicaciones digitales y redes sociales, el equipo de Havas House tiene experiencia en la representación de los icónicos pueblos turísticos mexicanos que conforman Los Cabos y ha demostrado su inquebrantable sentido de responsabilidad por el éxito continuo de la región.

“Tenemos conexiones muy arraigadas con Los Cabos y su gente, y estamos encantados de dar la bienvenida a la Asociación de Hoteles de Los Cabos a Havas House” dijo Marisa Beazel, presidenta y editora de Havas House. “Que nos otorguen su contrato de publicación personalizado es un honor y un respaldo rotundo al trabajo de nuestro talentoso equipo” agregó Beazel.