TELEVISIÓN

La casa de papel se mantiene como la serie en español más demandada en SVOD en EE UU según Parrot Analytics

13 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

La Casa De Papel

La casa de papel, producción de Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones para Netflix (11,1 millones), ocupa el primer lugar del ranking de series digitales en español (de origen español, mexicano, argentino y colombiano) que acumulan mayor expresiones de demanda entre el 5 y 11 de noviembre, según Parrot Analytics.

En la lista le siguen Élite de Netflix (4,6 millones); El día de mañana de Movistar+ (2,6 millones); La casa de las flores creada por Manolo Caro para Netflix (2,3 millones) y Las chicas del cable, producida por Bambú Producciones para Netflix (1,9 millones).

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Parrot Analytics es la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido televisivo para medios, marcas y agencias.

Más información de este ranking

Acerca de Parrot Analytics