TELEVISIÓN

La casa de las flores es #1 en SVOD según Parrot Analytics

14 de septiembre de 2018

Maye Albornoz

La Casa Flores

Parrot Analytics, la compañía de data science que estudia la demanda global de contenido televisivo para medios, marcas y agencias, compartió en exclusiva para PRODU el top 10 de series originales digitales para México entre el 4 y 10 de septiembre, siendo La casa de las flores #1 en el ranking.

La casa de las flores, creada por Manolo Caro para Netflix, consiguió un promedio de 5,9 millones de Expresiones de Demanda. El segundo lugar del listado lo ocupa Castle rock, de la plataforma Hulu, con 4,5 millones de Expresiones de Demanda. Le siguen Stranger things, Orange is the new black y BoJack horseman de Netflix.

Mientras, The handsmaid’s tale, de Hulu, está en el sexto peldaño, seguido de Las chicas del cable y 13 reasons why de Netflix.

La Expresión de Demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Más información de este ranking 

Acerca de Parrot Analytics