TELEVISIÓN

La fiscal de hierro de TV Azteca entró a Netflix

19 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

La fiscal de hierro es realizada por 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi

A solo dos meses de su final en TV abierta, la serie La fiscal de hierro (80×60′) estrenó este martes 18 en la plataforma Netflix Latinoamerica y España.

La historia está basada en hechos reales y cuenta con las actuaciones de Iliana Fox, Alejandro Camacho, Raúl Méndez y Carlos Ferro, y sigue los pasos de Silvana Durán, quien el día de su graduación es testigo del asesinato de su padre. Años más tarde, Silvana se ha convertido en fiscal de la procuraduría del país y ha jurado llevar ante la justicia a Diego Trujillo (Alejandro Camacho), el narcotraficante más buscado de México, quien además es responsable de dicho crimen.

La fiscal de hierro es de 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi, escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto. La dirección está a cargo de Moisés Ortiz Urquidi, Juancho Cardona y Jorge Eduardo Ramírez. Este modelo de producción entre TV Azteca y 11:11 Films & TV refuerza el compromiso de la cadena, al trabajar con las compañías de producción y los creativos más audaces de la industria.

TELEVISIÓN

Videos relacionados