TELEVISIÓN

Raúl Prieto de 11:11 Films & TV: La fiscal de hierro es una historia donde la línea del bien y del mal será protagonista

13 de octubre de 2016

Jaime Quintero

Raúl Prieto, Content director at 11:11 Films & TV

11:11 Films & TV, casa productora colombiana, iniciará en noviembre el rodaje de la serie La fiscal de hierro, para TV Azteca. Es original de Andrés López y tendrá como locación principal Ciudad de México.

La fiscal de hierro cuenta la historia de cómo dos hermanos, en su afán por buscar justicia luego del asesinato de su padre, toman caminos diferentes, uno por el lado de la ley y el otro por la vía armada.

Los directores de Contenidos de 11:11 Films & TV, Rosa Clemente y Raúl Prieto, son los encargados de liderar el proyecto. “Llevamos dos años en la compañía y estamos felices de poder dar vida a historias como La fiscal de hierro. Estamos creando una historia impactante y con giros inesperados, que mantendrán al televidente en sintonía” dice Prieto.

Por su parte, María Alejandra Escobar, asistente de libretos de La fiscal de hierro, comenta que actualmente van por la mitad de la escritura y que este es un proyecto que juega con la emotividad, permitiendo que el público se sienta identificado con los conflictos de los personajes.

El equipo de libretistas lo cierran Conie Acosta, Daniel Yepes y Jorge Ribbon.