TELEVISIÓN

La fragilidad de los cuerpos se estrena por eltrece el 7 de junio y por TNT el 8

17 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

La fragilidad de los cuerpos

La fragilidad de los cuerpos (8×60’), de Pol-ka, TNT, eltrece y Cablevisión de Argentina, se estrena el miércoles 7 de junio en horario central.
 
TNT emitirá cada capítulo en diferido, el día posterior a su estreno, además de disponibilizarlo en TNTGO. Por su parte, los clientes de Cablevisión podrán acceder en exclusiva a la temporada completa al día siguiente del primer capítulo por todas las pantallas en Cablevisión Flow y en el canal 1 del servicio HD.

La miniserie es protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios acompañados por Juan Manuel Gil Navarro, Gustavo Garzón, Enrique Piñeyro, Marcelo Subiotto y Diego Faturos, entre otros. El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín) y la dirección es de Miguel Cohan.
 
Esta miniserie es el segundo proyecto surgido de la alianza estratégica entre Pol-ka y TNT (a la que se sumó Cablevisión); el primero fue Signos, con Julio Chávez.
 
Cuenta la historia de la periodista Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones a la que le llega la noticia del suicidio de un maquinista de tren. Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.