TELEVISIÓN

Pol-ka, El Trece, TNT y Cablevisión de Argentina coproducirán miniserie La fragilidad de los cuerpos

18 de octubre de 2016

Cynthia Plohn

Eva De Dominici es la protagonista de La fragilidad de los cuerpos

Pol-Ka y TNT anunciaron su segundo proyecto conjunto al que se suma Cablevisión de Argentina en su primera incursión en producción de ficción. Se trata de La fragilidad de los cuerpos (8×60’), una miniserie protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios, grabada en UHD.

El libro es de Marcos Osorio Vidal (basado en la novela de Sergio Olguín) y la dirección es de Miguel Cohan.

“Es un orgullo encarar este segundo proyecto luego de Signos. Esta es una nueva apuesta a la televisión de calidad, que combina una historia sólida y contundente; actores de primer nivel y los mejores recursos profesionales y técnicos” dijo Adrián Suar, director de Programación de El Trece y director artístico y fundador de Pol-ka Producciones.

Por su parte, Mariano César, VP y gerente de TNT y TNT Series, comentó: “Luego de la gran experiencia en común y continuando con nuestra estrategia de generar contenidos de relevancia local, damos luz verde a un proyecto ambicioso, que más allá de sus méritos artísticos viene a plantear una nueva manera de ofrecer contenidos en nuestro país”.

“Estamos felices de encarar este nuevo desafío de coproducir contenidos de alta calidad para televisión” agregó Antonio Álvarez, gerente de Programación de Cablevisión.

La miniserie podrá verse en El Trece durante 2017. TNT emitirá cada capítulo en diferido, el día posterior a su estreno, además de estar disponible en TNT Go y Cablevisión la transmitirá en su oferta ondemand.