TELEVISIÓN

La hija del embajador realización de O3 Medya distribuida por Inter Medya debutará por Univisión en EE UU el próximo martes 2 a las 10pm

26 de febrero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

La Hija del Embajador de InterMedya

La producción turca La hija del embajador, realización de O3 Medya que distribuye Inter Medya, debutará por Univisión en EE UU el próximo martes 2 a las 10pm.
 
Esta es la segunda producción turca que debuta en el horario estelar de la cadena estadounidense (la primera fue Amor eterno) que trajo una audiencia única a Univisión, convirtiéndola a la cadena en la número uno en su horario en 2019.
 
03 Medya fue la productora turca que Netflix seleccionó para su primera realización de ese país, The protector, que actualmente está en su cuarta temporada.
 
La hija del embajador cuenta la épica historia de amor de Nare (Neslihan Atagül), la hija del embajador, y Sancar (Engin Akyürek), el hijo de un leñador, quienes se conocen y enamoran de niños. En el transcurso de 12 años solo se ven durante las vacaciones de verano, pero no dejan de recordarse a diario. Con el tiempo, debido a presión familiar, deciden casarse en secreto. La noche de bodas Nare desaparece repentinamente, sin dejar rastro alguno. Sancar retoma su vida y se vuelve a casar, y nuevamente en su noche de bodas, el destino entra en juego cuando Nare vuelve a aparecer con un secreto que les cambiará la vida para siempre.
 
La novela fue ambientada en lugares de la costa del mar Egeo y muestra que la protagonista se crio por todo el mundo (Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa).
 
La hija del embajador estará disponible en inglés usando la función CC3 del closed caption.