TELEVISIÓN

Española Zeta Studios crea Zeta Production Services para ofrecer servicios de producción a empresas internacionales

5 de diciembre de 2021

Miryana Márquez

Netflix Elite 4

Zeta Studios lanzó su nueva división, Zeta Production Services (ZPS), dirigida a ofrecer servicios a productoras internacionales, proporcionando así un amplio abanico de servicios de producción, entre los que se incluye la gestión de incentivos fiscales.

La unidad estará destinada a compañías extranjeras interesadas en rodar en España que puedan beneficiarse del conocimiento que la productora tiene del sector y de las ventajas de rodar en ese territorio.

Al frente de esta estructura estará el equipo de Zeta Studios, cuya experiencia abarca tanto largometrajes de ficción como documentales, series de televisión y programas de entretenimiento.

Entre sus proyecto recientes se destaca la producción de la serie Reyes de la noche para Movistar+, Élite, para la plataforma Netflix —un fenómeno tanto a nivel nacional como internacional—, el largometraje Fuimos canciones o El vecino. Actualmente en fase de rodaje o posproducción se encuentran ¡García!, serie producida para HBO Max, Días mejores, una producción junto a ViacomCBS, y Sin huellas, serie de ficción para Amazon Prime Video.