TELEVISIÓN

Próxima semana se retoman producciones de Televisa comenzando con escenas en foros: Michelle Morán de Moran Vidal Agency

13 de mayo de 2020

Flor Antonia Singer

Michelle Moran Vidal

La manager de actores Michelle Morán no ha parado totalmente y a partir de la próxima semana el ritmo de trabajo pudiera acelerarse. “La próxima semana pareciera que se retomarán algunas producciones en México y todo va a ser prueba y error, porque estamos en la mitad del pico de contagio. Televisa comienza el 25 de mayo. Tenemos que ir de la mano de las producciones y apoyar que la industria se vuelva a reactivar. A todos nos conviene avanzar, pero estando conscientes de que en algún momento seguramente hay que dar un paso atrás” comenta la CEO de Moran Vidal Agency.

Entre sus 80 representados, algunos con proyectos en Televisa comenzarán el 25 de mayo y otros la primera semana de junio, como es el caso del elenco de La mexicana y el güero. Esta producción comenzaría el 30 de marzo, pero debió posponerse.

En general, las producciones están tomando medidas como la realización de exámenes, dotación de equipos de protección y reducción de los crew. En el caso de Televisa se comenzará con escenas en foros para luego ir a locaciones, de forma inversa a como estaba previsto, comentó. La mexicana y el güero, producida por Nicandro Díaz, tiene locaciones en CDMX, Guadalajara y Canadá.

Los actores, encabezados por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán hicieron trabajo de mesa de forma virtual, dice Morán. “Estos productores que están aventándose nos dan una esperanza de que todo pueda normalizarse lo más pronto posible”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas