TELEVISIÓN

Michelle Morán de Mi mamá producciones: Estelas del narco es el primer proyecto de muchos

24 de agosto de 2018

Maye Albornoz

Michelle Moran

Michelle Morán, directora general de Moran Vidal Talent Agency y de Moran Casting, aseguró que nace su “tercer bebé”, Mi mamá producciones, que inicia con la puesta en escena de Estelas del narco.

Estelas del narco es un crisol de monólogos sobre las huellas que deja el narcotráfico, con una visión profunda de esta problemática, con tintes de comedia negra. La idea original es de su socio en el proyecto, Mario Flores, y comienzan con una gira por EE UU en octubre y posiblemente más adelante estará en México.

“Es un tema muy abordado, pero además de ser un tema social y político, se ha vuelto muy fuerte en el entretenimiento. El impacto es fuerte y ahí empezamos a unirnos y a entender que tenemos una responsabilidad social importante en hacerle ver a la gente que lo que ve en la TV no es el narcotráfico” aseguró Morán.

Mi mamá producciones inicia con buen pie, explicó Morán, y ya tienen muchas nuevas ideas sobre la mesa para el futuro, que podrían incluir contenidos para TV, plataformas e incluso cine, aunque por los momentos se concentrarán en la pieza teatral.

En Estelas del narco, Bárbara Mori, Oka Giner, Irán Castillo, Lisa Owen, Marimar Vega, Dayana Garroz, Gala Montes, Arcelia Ramírez, Fabiola Campomanes, Dayana Garroz y Ximena Herrera son las actrices que se rotarán los papeles en cada puesta en escena, bajo la dirección de Claudia Ríos.