TELEVISIÓN

LA Screenings– Nickelodeon y Telefe coproducirán con 360 Powwow y productor musical de Glee serie Kally’s mashup

17 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Tatiana Rodriguez, SVP of Nickelodeon Group Americas

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe anunciaron este miercoles 17 que firmaron su primer acuerdo de coproducción con el productor ejecutivo de Música de Glee, Adam Anders y 360 Powwow para una nueva serie musical, Kally’s mashup (60×60´), Así lo informó Tatiana Rodriguez, VP sénior de Nickelodeon Group Americas.
 
Kally’s mashup,
creada por Adam Anders —que también será productor ejecutivo— y Antony Falcón, está inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders, mostrada a través de Kally, una prodigio musical de 13 años que va a la más prestigiosa universidad de música para ser una estrella pop.

“Colaborar en este proyecto con el genio musical Adam Anders y 360 Powwow es un verdadero placer para Nickelodeon Latinoamérica” comentó Rodriguez. “Desde el momento en que Adam nos presentó la idea, no podíamos esperar a traer su historia a la vida. Estamos muy emocionados de tenerlo a él, junto a Daniel Gutman de 360 Powwow, como nuestros socios en esta producción y estamos seguros de que la serie junto a sus personajes inspirarán una ola de fans de Nickelodeon a exhibir su talento y seguir sus sueños”.

Para Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow: “Esperamos crear un programa que merece compartir la pantalla con el maravilloso contenido original creado por Nickelodeon Latinoamérica”.

La serie será graba en los estudios de Telefe en Buenos Aires —comenzando en agosto— y estrenará para toda la región en Nickelodeon Latinoamérica y luego en Telefe. Telefe también tendrá los derechos exclusivos de distribución en Latinoamérica.