TELEVISIÓN

Heidi, bienvenida a casa se estrenará el lunes 13 en Nickelodeon y ya tiene confirmadas una segunda y tercera temporada

2 de marzo de 2017

Cynthia Plohn

Tatiana Rodríguez, Pierluigi Gazzolo y Paula Guerra, todos de Viacom, durante la presentación de Heidi, bienvenida a casa

Nickelodeon presentó en Buenos Aires Heidi, bienvenida a casa (60×60′), su nueva serie infanto juvenil, que se estrenará el próximo lunes 13 a las 8pm. El programa se preestrenará en Nickelodeon Play el viernes 10, con imágenes inéditas y entrevistas a sus protagonistas.

La serie es la primera producción de Alianzas Producciones, la nueva productora de Marcela Citterio y es coproducida por Mondo TV Iberia.

Citterio comentó que habrá una segunda y tercera temporada y que la serie incluirá un importante programa de licencias.

La venta internacional en Latinoamérica está en manos de Alianzas y en Europa de Mondo TV. Citterio adelantó que ya fue vendida a varios canales de la región.

Por su parte, Tatiana Rodríguez, VP sénior de Nickelodeon Group Americas, destacó que tiene grandes expectativas con el estreno de la serie que apuntará a un público de 7 a 14 años y que tendrá una gran presencia en las redes sociales.

Heidi, bienvenida a casa es protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia (hija de Citterio), quien participó en tiras infantiles como Patito feo, Consentidos y Chica vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, coprotagonista de la serie juvenil Violetta, Flor Benítez también de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

Citterio es autora de los libros y de una versión libre de la famosa historia Heidi.