TELEVISIÓN

La venganza de Analía, serie de Caracol Televisión realizada por CMO Producciones

17 de abril de 2020

Jaime Quintero

En el Set de La venganza de Analía

PRODU visitó el set de La venganza de Analía (56×60´), una producción de CMO Producciones para Caracol Televisión que debutó el pasado 15 de abril como la serie más vista del primetime.
 
Camilo Vega, director de la serie, comenta: “Realizamos un esquema de producción donde tuviera un look particular, una cámara muy clásica, que acompaña constantemente a los actores. La trama implica muchas emociones en una misma escena. El mayor reto ha sido contar una historia en donde los actores se vean diciendo una verdad”.
 
Esta producción es una historia enmarcada en un universo actual, que está dando mucho de qué hablar alrededor del mundo: el de las intrigas políticas. Con el plus de que pone en el centro a un personaje femenino, que se enfrentará a toda una maquinaria política con el fin de sacar a la luz una verdad que podría desestabilizar al Estado.
 
Marlon Moreno, protagonista de la serie, explica: “La venganza de Analía tiene muchos matices, mi personaje tiene un amor por su familia muy grande, un amor por el poder, un poco fanático de Nicolás Maquiavelo: el fin justifica los medios. Esta historia tiene una posición muy importante, en donde debemos entender que las mujeres deben tener el poder y en esta serie se habla de eso”.