Hologramas y pantallas gigantes en la final de Masterchef celebrity Chile

La versión Celebrity de Masterchef sigue extendiendo su éxito por LatAm: Michelle Wasserman de Banijay
07 de octubre de 2020

Masterchef celebrity está extendiendo su presencia en canales latinoamericanos, siempre con altos niveles de audiencia. Michelle Wasserman, VP sénior para Latinoamérica de Banijay, indicó que la versión Celebrity es un éxito en Colombia, donde ya tiene dos temporadas; en Chile, donde finalizó la primera y “llegó para quedarse”; en República Dominicana, donde habrá una segunda temporada; y en Uruguay y Argentina, que se sumaron a la versión Celebrity este año.

En Argentina (Telefe), el show estrenó con altísimo share (57%) y en Chile (Canal 13) se coronó como el programa más visto a lo largo de todas sus emisiones y finalizó con 29,4% share, triplicando al competidor más cercano.

La gran final de Masterchef celebrity Chile (23 de agosto) se realizó bajo estricto protocolo de producción, combinó creatividad y tecnología, y superó las expectativas. Hologramas, pantallas gigantes y un gran despliegue posibilitaron que dos de los jueces y una finalista que se encontraban fuera de Chile pudieran hacerse presentes en el set, al igual que los familiares de los protagonistas y los eliminados del programa.
 
La final también alcanzó cientos de miles de usuarios, más de medio millón de impresiones solamente en Facebook, y más de 20 mil interacciones en el contenido exclusivo de la ultima temporada. En Instagram, el único posteo de la ganadora recibió más de 38 mil likes en menos de 12 horas.
https;