TELEVISIÓN

La voz se me hace un programa mágico: presentadora Jacky Bracamontes

2 de diciembre de 2020

Flor Antonia Singer

Premios PRODU Jacky Bracamontes

La mexicana Jacky Bracamontes ha conducido el exitoso formato La voz tanto en su versión mexicana como en la estadounidense, y está nominada en los Premios PRODU como mejor presentadora de TV con nombres como Claudia Bahamon, Lizy Tagliani, Natalia Oreiro y Paulina Vega.

“Es un programa que hace tus sueños realidad, donde escuchamos a gente que de otra forma no tendríamos forma de escucharlos. Se me hace un programa mágico” comentó Bracamontes en una entrevista con Boris Izaguirre durante las 50 horas de streaming de los Premios PRODU.

En la conversación, Bracamontes dio consejos para hidratar el cabello, comentó sobre sus conversaciones en el baño con Alejandra Guzmán en las pausas de La voz, una de sus hijas apareció en cámara en pijama antes de dormir y también contó cómo ha aprendido a vivir con la pérdida de un bebé, el momento más duro de su vida.

La actriz mexicana vuelve en enero a la ficción con una participación especial en La suerte de Loli, de Telemundo, luego de diez años fuera de este tipo de interpretaciones. “Al público le va a gustar, está todo tan cuidadosamente dibujado. Van a reír y llorar con mi personaje, Mariana. Es un proyecto hermoso”. La mexicana recordó que su papel de Maribel en la telenovela Rubí, en la versión de José “Güero” Castro, fue una escuela intensiva de actuación.

Bracamontes también contestó preguntas que la audiencia envió por redes sociales y anunció que el próximo año volverá al programa Netas divinas.