TELEVISIÓN

La suerte de Loli que está en producción en Telemundo Center tiene ya elenco oficial encabezado por Silvia Navarro: Karen Barroeta de Telemundo

15 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Karen Barroeta de Telemundo

Telemundo reveló al elenco oficial de la nueva comedia romántica, La suerte de Loli, que será la primera producción de Karen Barroeta como productora ejecutiva. La serie se estrenará a inicios del 2021.

La suerte de Loli, que actualmente se está grabando en los foros de Telemundo Center, será protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro (Se busca papá, La candidata), Osvaldo Benavides (Monarca, La dictadura perfecta), Gaby Espino (Jugar con fuego, Santa diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El recluso, El Señor de los cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y rivales, Hasta que el dinero nos separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con fuego, Silvana sin Lana), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jesús Moré (El Señor de los cielos).
 
La suerte de Loli es una comedia romántica apta para toda la familia que conquistará al público en EE UU con tramas relevantes y personajes memorables con quienes nuestros televidentes sin duda alguna se identificarán” dijo Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.
 
Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. La suerte de Loli es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva está a cargo de Karen Barroeta y Marcos Santana.