TELEVISIÓN

Iniciaremos producción este año del dramedy La suerte de Loli protagonizado por Silvia Navarro que estrenará en 2021: Marcos Santana de Telemundo Global Studios

16 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Silvia Navarro Actriz Méxicana

Telemundo anunció la producción de La suerte de Loli, protagonizada por la actriz mexicana Silvia Navarro y marcando su debut en la cadena hispana. El drama comedia, que se espera inicie grabaciones este año y estrene en 2021, también incluirá una participación especial de la estrella mexicana Jacky Bracamontes.
 
“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea. La suerte de Loli presentará una mezcla de comedia y drama, con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar” dijo Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios.
 
La serie es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera, con Ricardo Álvarez y Amaris Páez como escritores principales, Berenica Cárdenas, Christian Jiménez y Felipe Espinet como escritores, y Alejandro Quesada como consultor literario. Santana será showrunner de la serie. 

La gestión comercial estuvo a cargo de Glowstar Media.  

La suerte de Loli sigue la historia de Loli, una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro al convertirse en la tutora legal de los hijos de su amiga.