TELEVISIÓN

La vuelta al mundo en 80 risas de Caracol estrenó #1 en el primetime colombiano

20 de diciembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Vuelta Al Mundo 80 Risas

La vuelta al mundo en 80 risas regresó al primetime de Caracol. Este es el formato de entretenimiento, original de Caracol Televisión, en donde diferentes humoristas, presentadoras y modelos, recorrerán los cinco continentes en busca de múltiples experiencias.

Más de 5 millones de televidentes vieron el estreno del programa, el cual fue #1 en su franja, superando a su enfrentado directo con 40,2% de share y 8,3 de rating, según Kantar Ibope.

Para esta temporada, el programa es presentado por el comediante Santiago Rodríguez, y cuenta con 6 parejas, conformadas por un humorista y una anfitriona, quienes harán de las suyas en diferentes lugares del mundo como Londres, Vietnam, Brasil, Kenia, Marruecos, Barcelona, Grecia, India, Tailandia, Costa Rica y Perú. Allí conocerán la cultura local, su comida típica, y visitarán los lugares más emblemáticos. Adaptarse a otras culturas será uno de los retos que tendrán que asumir los participantes.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión destacó: “La vuelta al mundo en 80 risas es un programa único para toda la familia, que presenta los lugares más exóticos del mundo desde una perspectiva pocas veces vista, que es la de un comediante y una super modelo conviviendo. Éste es un formato feeling good, sencillo y espontaneo, que, en su cuarta temporada, se consolida como uno de gran proyección internacional en nuestra oferta”.