TELEVISIÓN

La vuelta al mundo en 80 risas llega a Caracol con nueva temporada en Colombia este jueves 15

14 de diciembre de 2022

Edison Monroy

Presentadores La vuelta al mundo en 80 risas

La vuelta al mundo en 80 risas, el programa de Caracol TV que mezcla viajes y humor, estrena nueva entrega en el primetime de Colombia este jueves 15.

La vuelta al mundo en 80 risas es un programa único para toda la familia, que presenta los lugares más exóticos del mundo desde una perspectiva pocas veces vista, que es la de un comediante y una supermodelo conviviendo. Este es un formato feeling good, sencillo y espontáneo, que en su cuarta temporada se consolida como uno de gran proyección internacional en nuestra oferta” dijo Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.

En esta ocasión los destinos serán Londres, Vietnam, Brasil, Kenia, Marruecos, Barcelona, Grecia, India, Tailandia, Costa Rica y Perú y las parejas estarán conformadas por Melina Ramírez y Don Jediondo; Mabel Cartagena y Camilo Cifuentes; Boyacomán y Shirley Gomez; Lokillo y Lina Tejeiro; Gabriela Tafur y Jhovanoty, y la novedad de tener un hombre en la labor de anfitrión como lo es Juan Diego Vanegas junto al humorista Piroberta.

“Es un reto coordinar tanto talento de tan alto nivel. Nuestras aspiraciones fueron grandes y recorrimos el mundo. Estuvimos en la mayoría de los continentes. Hay una estructura y cronograma que es fundamental cumplir, lo bueno es que cada equipo de producción que sale a grabar es pequeño y genera complicidad. Nos costó más que nada organizar el calendario de grabación y de ahí que la química que hay entre ellos fue maravillosa” aseguró Sebastián Martino, gerente de grandes proyectos de Caracol Televisión.

La vuelta al mundo en 80 risas se presentará de lunes a viernes a las 9:30pm, hora de Colombia. La producción non fiction ha tenido cuatro temporadas, incluida esta, y la presentadora que ha participado en todas es Melina Ramírez, quien destacó que es “es un programa que a las familias les encanta porque reúne esa mezcla de conocer otros países a través del programa; conocer culturas, personas, arquitectura, de todo, y reírse con estos humoristas. No es fácil de hacer, como la gente tal vez se imagina, son jornadas extensas y con muchas cosas por hacer, pero se disfruta mucho”.