MERCADEO

Las 4A’s y The 614 Group lanzan guía de automatización

14 de octubre de 2020

Liz Unamo


Para ofrecer los requisitos comerciales para soluciones de automatización y proponer enfoques para la gestión de identidades, dos áreas centrales que son esenciales para el futuro de la industria de la publicidad y el marketing, las 4A’s y The 614 Group lanzaron The 4A’s Future of Programmatic and Automation Think Tank. En la guía participaron Sony Entertainment, RPA, Horizon, Cramer-Krasselt, Fitzco, Starcom y Geometry, Matterkind, UM Worldwide, Canvas Worldwide, AKQA, Hearts and Science, 451 Degrees.

“Este trabajo entre industrias continúa mejorando la comprensión de la industria y las oportunidades para el futuro de la automatización” dijo Marla Kaplowitz, presidenta y CEO de 4A’s. “A medida que nos acercamos al final de la dependencia de cookies de terceros, las agencias, los anunciantes y los proveedores de tecnología publicitaria deben asegurarse de evolucionar en su enfoque hacia la administración de identidades. Con la creciente complejidad, una mayor automatización y programación serán esenciales para administrar las necesidades del flujo de trabajo” agregó.

El trabajo del Think Tank se emite en forma de informes técnicos y es la segunda fase de una iniciativa a gran escala de las 4A’s para comprender y dar forma al futuro de la programación y la automatización para que todas las partes del ecosistema de marketing logren mejores resultados.

El objetivo es ayudar a las agencias a transformarse simplificando la complejidad del panorama del marketing digital y anticipando las necesidades futuras al tiempo que se garantiza la eficiencia y la eficacia de las campañas.