TECNOLOGÍA

Las baterías DIONIC XT de Anton-Bauer dan un paso más en calidad

20 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

DionicXT Anton Bauer

Con un nuevo diseño más compacto y más ligero que anteriores baterías de Ion Litio, la nueva línea de baterías DIONIC XT de Anton-Bauer tiene nuevas celdas que mantienen su capacidad original por más ciclos de carga/descarga, comparadas con las viejas baterías de Ion Litio. Posee un nuevo sistema de visualización y su interfaz de toque para ver diferentes parámetros de la batería. Está disponible en V-mount y Gold Mount.

Vidiexco, distribuidor maestro de esta marca para América Latina, nominó esta línea de baterías para los PRODU Awards Tecnología 2019, que se entregarán en el marco de la feria de la NAB, en abril próximo, en Las Vegas.
 
Se explicó que la nueva tecnología de celdas IonLitio que mantienen durante los ciclos de carga y descarga su rendimiento original a lo largo de su vida útil, proporciona más estabilidad en su capacidad por más tiempo que las baterías de otras marcas y otras generaciones. El nuevo display e interfaz de usuario para revisar parámetros de la batería la hace mucho más confiable.
 
Por ser capaz de recargarse más veces durante su ciclo de vida, en comparación con los otros sistemas de batería, resuelve el desafío de los equipos de producción, además de que ofrece el mejor ROI y una menor sobrecarga.
 
Esta línea de baterías DIONIC XT es compatible con todas las cámaras, monitores, lámparas y sistemas de montura Gold Mount o V-Mount.