TECNOLOGÍA

José Cadavieco, Jr. de Vidiexco: Vitec Videocom reconoció que nuestra fórmula entre fabricante y canal funciona perfectamente

1 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

José Ureña, Emilio Tierno, José Luis Tamez —de Cine Digital— y José Cadavieco Jr., de Vidiexco

Durante la reunión anual de revendedores y asociados de Vitec Videocom, celebrada en Las Vegas en el marco de NAB 2017, el distribuidor e integrador latinoamericano Vidiexco fue galardonado con el premio Top Revenue Distributor para el año fiscal 2016, el mayor reconocimiento de la empresa en el territorio americano.
 
“Año tras año hemos incrementado las ventas en nuestra región, y es que nuestra amplia red de revendedores e integradores locales son —sin duda alguna— la más sólida y fuerte de Latinoamérica” comentó José Cadavieco, Jr., presidente de Vidiexco. “Son más de trescientos partners los que comparten este premio con nosotros”.
 
Vitec Videocom es la casa matriz de prestigiosas marcas del mercado broadcast y profesional, tales como: Sachtler, Vinten, Anton Bauer, AutoScript, AutoCue, O’Connor, además de otras divisiones que incluyen a Teradek, SmallHD y Manfrotto.
 
“Es un orgullo para la familia Vidiexco recibir este premio que es único para la totalidad del continente americano, y que demuestra con números que nuestra fórmula de trabajo con el fabricante y con el canal está funcionando perfectamente” concluyó Cadavieco.