TECNOLOGÍA

José Cadavieco Jr. de Vidiexco: En CES los proveedores ofrecen HDR para el mercado de consumo

5 de enero de 2017

Alfredo Yánez

José Cadavieco Jr., presidente y CEO de Vidiexco

José Cadavieco Jr., presidente y CEO de Vidiexco, se encuentra en CES, en Las Vegas, participando de esta feria anual de tecnología dedicada al consumidor. “Por varios años hemos venido a CES, para ver las nuevas tecnologías y las tendencias de todo el mercado consumidor y electrónico, que al final es lo que marca lo que nosotros terminamos ajustando de nuestro lado, desde el punto de vista de distribución, para ofrecer los mejores productos a prueba de futuro para nuestros clientes y canales”.

El ejecutivo aseguró que “estamos en un mundo donde el consumidor es el que manda, y si el consumidor toma cierto camino, nosotros como Vidiexco tenemos que ajustarnos para ofrecer las tecnologías acordes, para que nuestros clientes puedan ofrecer ese requerimiento al usuario o al consumidor masivo”.

Respecto a las tendencias observadas, aseguró que “el HDR es una realidad, todos lo están ofreciendo. El 4K está establecido, y por supuesto la realidad virtual y la realidad aumentada es de lo que más se escucha en este sector de la industria”.

Cadavieco comentó que esta es “una excelente experiencia para confirmar que ocho o nueve de cada diez productoras o corresponsalías usan tecnología que Vidiexco distribuye o representa en la región. Da gusto ver que los productos que distribuimos trabajan en la calle y estar en sintonía con las mejores marcas y los mejores productos del mercado para este tipo de aplicaciones”.