Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil

Alberto Pardo de Adsmovil: Con video In-App alcanzamos un viewability promedio del 94,18%
Mara Fernández / Cristian Vergara|21 de junio de 2018 | Leer en Inglés

Cannes Lions 2018 marcó una importante renovación del festival atendiendo varias necesidades de la industria contemporánea. Una de ellas es la innovación y cómo la creatividad y la tecnología empiezan a conjugarse en beneficio de las marcas.

Alberto Pardo, fundador y CEO de Adsmovil, resalta que este evento enfocó su temática hacia la innovación y además reúne a los más grandes exponentes de la industria. “Eso lo convierte en una excelente oportunidad para conocer y hacer negocios” afirmó.

Añadió que Adsmovil hace parte del ecosistema publicitario y por eso “nos interesa mucho tener un pie en el festival. Sabemos que los asientes son nivel ‘C’ y la muestra académica es muy interesante”.

Agregó que durante el evento presentaron un análisis de su producto de video. “Desde el 31 de enero hemos venido haciendo mediciones con nuestro producto de video In-App y de 60 millones de impresiones obtuvimos un viewability promedio del 94,18%, según MOAT. Esto es muy importante porque da evidencia de la importancia del viewability para las marcas en el mercado”.
https;