MERCADEO

Alberto Pardo de Adsmovil: Cumplimos con todas las leyes de protección de privacidad

8 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Alberto Pardo

Alberto Pardo “Banano”, CEO y fundador de Adsmovil, destacó que esta edición de la Conferencia Anual CMC ha sido de gran nivel. “Sí siento que es la verdadera voz del mercado hispano, aquí están quienes toman las decisiones y orquestan las ideas” explicó.

A raíz de la alianza con Ad Colony en América Latina, Adsmovil está extendiendo el alcance de estos servicios a U.S. Hispanic. “Estamos utilizando el acuerdo para traer esta tecnología de última generación en video para conectar nuestra data con esta herramienta y de esta forma estamos entregando un producto de video de alta calidad para el mercado hispano, donde existe una demanda gigante de video”.

La herramienta de Ad Colony viene totalmente integrada con Mode y Nielsen para medir audiencias, ofrecen una serie de características que le dan mucho mayor control y verificación a los anunciantes de las campañas.

“Siempre hemos estado trabajando con los publishers en el uso adecuado de la data, no utilizamos data personal, cumplimos con todas las leyes de protección de privacidad. Para nosotros el tema de privacidad es bastante serio. Somos una compañía que también tiene un gran trabajo con la plataforma Ads.txt, que es una organización para controlar y luchar contra el fraude a nivel comercial y que refleja mucho la transparencia en el manejo de las audiencias” indicó.

Tras el caso de Cambridge Analytica en Facebook, y la regulación DPR en Europa, Pardo destacó que esto es solo la punta del iceberg. “Vendrá una transformación muy grande en lo que es el manejo de información personal. Creo que debemos hacer partícipes a las personas y ofrecerles algo por la utilización de esa data”.

MERCADEO

Noticias relacionadas