MERCADEO

Sprint es nombrado Anunciante del Año por su apoyo a hispanos

6 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

SprintMarjeterOfTheYear

Sprint fue reconocido como el Anunciante del Año en la Conferencia Anual CMC 2018, que se celebró en Los Ángeles del 4 al 6 de junio. Alberto Lorente, VP de Mercadeo Multicultural de Sprint, conversó junto a Luis Miguel Messianu, Chairman creativo y CEO de ALMA, sobre la historia de éxito detrás de la marca.

“Para nosotros esto es el reconocimiento del trabajo que hemos hecho junto con nuestras agencias a lo largo de los últimos dos años; también reconoce el compromiso y la apuesta que ha hecho Sprint al mercado hispano. Es fantástico tener esta perspectiva del mercado hispano, porque es una compañía americana muy tradicional y me parece alucinante esta visión” dijo.

Para Lorente es crucial ser parte del mercado hispano hoy y reiteró que aunque hay números que más que justifican la importancia de estar en este mercado, es muy complejo para mucha gente entenderlo. “Tener un ejemplo de liderazgo desde arriba apostando por esto, genera una reacción en toda la empresa y ocurre un efecto inmediato de apoyo. El trabajo bien hecho depende de muchísima gente y este apoyo es fundamental”.

Añadió que si las marcas cuentan con grandes presupuestos lo más peligroso es acostumbrarse a esa situación. “Tienes que darle algo más a la gente, un espíritu, una emoción, generar campañas integradas donde le estás dando un valor al cliente y ya no solo es comunicación sino interacción y estás fabricando un producto” concluyó.