MERCADEO

CMC agradece el respaldo de Entravisión y Pulpo en la primera conferencia anual

26 de abril de 2018

Liz Unamo

Logo Pulpo Media y Entravision

Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) iniciará cada día de su Conferencia Anual 2018 con sesiones a cargo de los principales líderes de marcas que mantienen la creatividad, la comunidad y la cultura como elementos centrales de sus estrategias de marketing. Directivos de marketing y altos ejecutivos de Nestlé, Sprint y Target iniciarán cada día de la Conferencia Anual CMC que tendrá lugar en el Loews Hotel de Los Ángeles del 4 al 6 de junio.

Rick Gomez, director de marketing de Target, pronunciará el discurso inaugural el lunes 4 de junio; Alicia Enciso, directora de marketing de Nestlé, hará lo propio en la mañana del martes 5 de junio, y Alberto Lorente, director de marketing multicultural de Sprint iniciará las sesiones de la última mañana, el miércoles 6 de junio. “Este año contamos con un número inusitado de clientes que presentarán en un ambiente que no es pay-for-play y creímos importante iniciar cada día de la conferencia con líderes en cargos directivos de las marcas más importantes” dijo Isaac Mizrahi, presidente de CMC y copresidente y director de operaciones de Alma. “Nestlé, Sprint y Target tienen demostradas trayectorias en relaciones con el cliente, ejecución creativa y comunidad de aficionados, y la cultura forma parte de su esencia”.

La lista de los temas incluye The Multicultural Marketing Journey with Comcast, Domino’s Pizza & Pepsi, Culture is the New Mainstream, Corporate America & the State of Latino Representation, Fireside Chat with Danny Trejo: Hispanic Representation on Screens, The Future of Advertising Agencies, Multicultural Structure: The Good, The Bad, They Ugly, Fact or Fiction: The Current State of the Hispanic Market, entre otros.