MERCADEO

Isaac Mizrahi de ALMA: La conferencia anual de CMC se centrará en el papel de la cultura y de las campañas que ofrecen un mayor retorno de la inversión

22 de febrero de 2018

Liz Unamo


Oradores de clase mundial en medios, mercadeo y comunicaciones se darán cita entre el 4 al 6 de junio en Los Ángeles, en la conferencia anual Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) para orientar a los anunciantes sobre cómo aumentar su innovación en materia de mercadeo multicultural en tiempos cambiantes y turbulentos.

“Tras el cambio del nombre de nuestra organización de AHAA a CMC, nuestra conferencia anual se centrará en el papel de la cultura no solo en las vidas de los consumidores, sino también en las campañas de mercadeo que ofrecen un mayor retorno de la inversión” dijo Isaac Mizrahi, presidente de CMC y copresidente y director operativo de ALMA. “En el mercado de hoy que evoluciona constantemente, usted necesita creatividad, comunidad, y, sobre todo, cultura para que sus campañas resuenen y conecten positivamente con su audiencia. Sin estos tres elementos, se estará dejando escapar una buena oportunidad”.

La CMC, que se realizará el Hotel Loews en Los Ángeles, servirá de marco para presentar al Comercializador del Año de 2018, así como los nuevos integrantes del Salón de la Fama del CMCC, donde se reconoce a un grupo exclusivo de visionarios, líderes y luminarias que han hecho importantes contribuciones al desarrollo y avance del campo de la publicidad y de mercadeo hispanos.