MERCADEO

Sprint profundiza las conexiones con hispanos con mensajes relevantes y activaciones innovadoras

21 de mayo de 2018

Liz Unamo

SprintMarjeterOfTheYear

Por demostrar su compromiso con la comunidad hispana y respaldar causas clave para ayudar a esta comunidad en tiempos de necesidad, el Culture Marketing Council: Voz de Mercado Hispano, galardonó a Sprint con el premio 2018 CMC Marketer of the Year Award (Anunciante del Año), según palabras del director ejecutivo de esa organización, Horacio Gavilán.

“En Sprint, tenemos la misión de profundizar las conexiones con los consumidores a través de mensajes relevantes y activaciones innovadoras que destacan los servicios, productos y valor de Sprint” dijo Alberto Lorente, director de mercadotecnia multicultural de Sprint, quien aceptará el premio durante la Conferencia Anual 2018 de CMC, el miércoles 6 de junio.

“El compromiso de Sprint con el mercado hispano ha crecido en los últimos años, impulsado principalmente por una cultura que también valora la diversidad llegando hasta la cima con el CEO Marcelo Claure, el primer CEO hispano de EE UU. De una importante empresa de telecomunicaciones en los EE UU y CMO Roger Solé” destaco CMC en un comunicado.

Algunos de estos esfuerzos incluyen el lanzamiento de varias ofertas de productos y servicios diseñados específicamente para el público hispano.