MERCADEO

LatAm destaca con 21 shortlists en Creative Data, Direct y Mobile

19 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Payphonebank ya es finalista en Lions Innovation

Las agencias del mercado latinoamericano, sin incluir a Brasil, obtuvieron 21 shortlists en las categorías Creative Data, Direct y Mobile del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions.

En Creative Data el reconocimiento fue para Talking Numbers de Wunderman Buenos Aires, una pieza realizada para la Fundación Huésped.

Dentro de Direct, Payphone Bank de Grey Colombia para Tigo-Une ganó tres, Andes Bar de Saatchi & Saatchi Buenos Aires para Cerveza Andes se llevó dos y Breastfeeding Manninques de J. Walter Thompson Colombia para Amigos de la Lactancia and Coalition brands obtuvo dos. Con un shortlist entraron: Ecoalarm de Wunderman Buenos Aires para la Fundación Banco de Bosques, We Are Parrilla de David Buenos Aires para Burger King, Hijacked Highway de McCann Lima para Sodimac, Weight Tag de AC mcgarrybowen México para Samsonite, Talk to me de Maruri Grey Guayaquil para Panasonic, Platain Chef de Maruri Grey Guayaquil para Tropical Fruit, Concepción de Leo Burnett Colombia para Davivienda, Lasta Call de Raya Santiago de Chile para Corporación del Transplante y Light-Fi de Grey Chile para Punto Net.  

Los shortlists de Mobile fueron cuatro: Dialogue with the artwork de BBDO Argentina para Mueso Mamba, Last Call de Raya Santiago de Chile para Corporación del Transplante, Run for your balls de Ogilvy Bogotá para la Sociedad Colombiana de Urología y Hijacked Highway de McCann Lima para Sodimac.