TELEVISIÓN

Latin Media inició sus Screenings con participación de clientes de América Latina y Asia

12 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Jose Escalante de Latin Media

Latin Media inició el martes 11 la cuarta edición de sus Coffee break con la participación de compradores de toda América Latina y dos clientes de Asia. Para atender a los clientes asiáticos la compañía está iniciando sus screenings a las 5am de Miami.

Entre los acuerdos logrados durante el evento, figuran la venta de las telenovelas filipinas Flor salvaje a Ecuador y Colombia, y Un amor duradero a la TV paga regional. Asimismo, Costa Rica, Ecuador y Bolivia compraron la telenovela india Rostro.

También se iniciaron varias conversaciones con plataformas y canales digitales interesados en los derechos de las series dobladas al español del catálogo de Latin Media.

“Seguiremos durante el jueves y viernes con el ciclo de reuniones, estamos viendo una gran participación, aunque seguimos notando que nuestros países latinoamericanos continúan con muchos problemas por la pandemia. La recuperación que esperábamos para finales de verano seguramente se extenderá hasta finales de año” comentó Escalante.