TELEVISIÓN

Flor salvaje: la nueva perla filipina de Latin Media

20 de abril de 2021

Erika Della Giacoma

Jose Escalante Latin Media Corp

Ya hace más de siete años Latin Media Corporation, compañía liderada por José Escalante, ha venido distribuyendo contenido de Filipinas, y ahora presenta una nueva historia, Flor salvaje (133×45′), con la que esperan replicar el éxito de sus predecesoras.

La serie presenta la historia de Ivy, quien adentrará al televidente en un mundo de sórdidos secretos al mismo tiempo que busca el camino hacia la felicidad, una felicidad que la ayudará a sanar viejas heridas que la marcaron de por vida.

“Nos alegra mucho que nuestro contenido filipino, al igual que el indio y ahora el tailandés siga sumando pantallas en la región. Recientemente estrenamos en Ecuador, por Ecuavisa, la serie filipina Hermanas y viene siendo un éxito de audiencia; también Blanco, color del amor por la pantalla de Pasiones en EE UU y la semana pasada inició la transmisión de la novela tailandesa Princesa mía por la pantalla de Señal Colombia. Es la primera vez que contenidos de estos tres orígenes se están transmitiendo a la vez en la región. Nos llena de orgullo ser, en gran medida, gestores de este fenómeno” comenta Escalante.

Anteriormente series filipinas como Cautiva, No me olvides, El amor más grande, Hermanas, Dulce venganza, Impostora, entre otras, han sido adquiridas por distintas estaciones de televisión abierta y paga en la región logrando éxitos de audiencia en países como Ecuador, República Dominicana, Perú y Uruguay.

Latin Media llevará a cabo reuniones virtuales durante la cuarta edición de su Coffee Break los días 19, 20 y 21 de mayo. En estas reuniones, Escalante junto a su equipo de ventas estarán presentando esta y otras novedades a su amplia red de clientes en LatAm y EE UU hispano.