TELEVISIÓN

Latin Media y VIP 2000 TV serán los anfitriones en la fiesta Happy Hour 2X1 de Mip Cancún

6 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Jose Escalante Roxana Rotundo

VIP 2000 TV y Latin Media serán los auspiciadores del PreOpening Party de Mip Cancún el martes 13, llamado Happy Hour 2X1.
 
VIP 2000 TV adquirió dos telenovelas griegas que presentarán junto a su nueva serie 2050 (realizada en inglés con las empresas Casablanca de Brasil y Mondo TV Iberoamérica).
 
“Yo creo que es un momento crucial para hacer alianzas en la región, llevo mucho tiempo expresando cómo cada vez en el mundo las alianzas y los mergers son más frecuentes entre las empresas” explicó Roxana Rotundo de VIP 2000 TV.

Para ella, este evento es un primer paso a una alianza, “que estoy intentando realizar desde hace varios meses, donde las principales empresas distribuidoras independientes nos unamos para realizar eventos en conjunto y unir nuestra convocatoria. Espero sea el comienzo de algo importante”.
 
Por su parte, en Mip Cancún, Latin Media presentará seis propuestas dramáticas: Impostora (80×45) y Dulce venganza (180×45) de Filipinas; Caballos salvajes (92×45’) y Zoo (72×45’) de Europa; y Duele amar (204×45) y Beyhadh (137×45) de la India.
 
“Trabajar en equipo divide las labores y multiplica los resultados, es así como hemos decido celebrar este cóctel de bienvenida en conjunto, cumpliendo siempre nuestra visión empresarial. Nos gusta pensar en grande, pero siempre con los pies sobre la tierra. Consideramos que el trabajo duro y la visión de Latin Media nos llevarán por buen camino tanto a corto como a largo plazo” comentó José Escalante, CEO de Latin Media.