TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: La región tiene que crear alianzas

15 de mayo de 2018

Rosalind y Roxana Rotundo

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, expresó que el foco de la empresa este año es establecer diferentes alianzas estratégicas en la región debido a la transformación tan abrupta del mercado. “Las empresas grandes se hacen cada más grandes y hacen más pequeñas a las empresas independientes, es vital crear alianzas”.

Una de las alianzas se enfocará en el área de distribución y muy pronto darán detalles. “Los distribuidores independientes con presencia en todos los mercados deben unirse para tener una presencia más fuerte en cada mercado, para no dispersarnos. Somos creyentes del valor de las alianzas, desde hace mucho tiempo las hemos apoyado” expresó Rotundo.

Una muestra del apoyo de VIP a las alianzas es Brave Productions, una alianza de cinco productoras independientes que actualmente se lleva a otro nivel bajo el nombre de Be Brave. “VIP cree tanto en el futuro de la alianza que está a punto de realizar un anuncio de quiénes son los socios de Be Brave y cuál es el primer proyecto que arranca a grabarse en tres semanas”.

Rotundo además informó que el reality Lights, phone & action (12×60’), presentado en Natpe 2018, fue vendido a Azteca America, Ecuador y Brasil.