TELEVISIÓN

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV: Proyecto ZAP Novelas convertido en una superserie

18 de abril de 2017

Aliana González

Roxana Rotundo, CEO of VIP 2000 TV

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, presentó el nuevo tráiler del proyecto ZAP Novelas e informó que lo han convertido en una superserie cuya primera temporada tendrá 30 episodios.

“La serie comienza en el año 2050, una época donde el romanticismo se había acabado y los clásicos son libros prohibidos. Ignacio le cuenta a Anabella un clásico de la literatura diferente cada semana tratando de enamorarla, mientras el espectador verá cada semana un clásico realizado en 2017 con una visión moderna” explicó Rotundo.

Afirmó que el tráiler presenta el concepto del proyecto. “Creemos que es un producto que puede funcionar muy bien para las nuevas plataformas y también para el free TV. Está realizado 100% en 4K” añadió Rotundo.

Asimismo, adelantó que durante LA Screenings estarán presentando una nueva superserie llamada El Naza, de la que muy pronto estarán informando, además de comentar cuáles son las pantallas para la serie El muro.

ZAP Novelas es un proyecto realizado en conjunto con la productora venezolana Idea Audiovisual, de Tony Rodríguez y Jhony Pulido. En la primera temporada contiene las historias de La dama de las camelias, El retrato de Dorian Gray, La bella y la bestia, Cumbres borrascosas, Romeo y Julieta y Cyrano de Bergerac, que serán contadas en cinco capítulos cada una, para un total de 30 capítulos.