MERCADEO

LatinWorks le puso acento a un León en Entertainment

21 de junio de 2017

Liz Unamo

García: Tenemos la buena fortuna de tener a la MLB como cliente

La agencia multicultural regresa a casa con un León de bronce en la categoría de Entertainment por su campaña #PonleAcento para la MLB. 

“Nos enorgullece haber contribuido a los logros de U.S. Hispanic en Cannes este año. Siempre es un gran honor ser reconocido por Cannes Lions ya que valida esa excelencia que buscamos en el trabajo que hacemos para las marcas que confían en nosotros. Tenemos la buena fortuna de tener a la MLB como cliente. Desde un principio ellos han apoyado nuestra visión de darle a los hispanos en EE UU una plataforma para hacerse escuchar, invitándolos a celebrar el deporte al cual han contribuido tanto. Felicidades a todos los otros ganadores, sus logros nos inspiraran a continuar a buscar grandes ideas” dijo Gabriel García, director creativo ejecutivo.

La iniciativa obtuvo más de 500 millones de impresiones en medios sociales, docenas de celebridades se unieron a la campaña por su cuenta y la MLB modificó su logo colocándole un acento durante el Mes de la Herencia Hispana.

La campaña fue realizada con la dirección creativa ejecutiva de Gabriel García y Sergio Alcocer; Morris Dávila y Daniel Lobatón, directores creativos; Keith Etter y Fernando Suárez, directores creativos asociados de dirección de arte; Alberto Calva, Alejandro Egozcue y Alejandro Peré, directores creativos asociados de redacción; Paul Carpenter, redactor; Christy Kranik, directora ejecutiva de cuentas y socia; Melissa Trepinski y Jaime González-Mir, directores de grupo de cuentas; Maureen Brown y David Woolverton, gerentes de cuentas; Chuy Hernández y Michael McLaughlin, productores, y Marc Wilson, planner.