TELEVISIÓN

Laura Fernández de The Mediapro Studio: Nueva versión de El internado: Las Cumbres se lanzará en Amazon Prime Video

8 de enero de 2020

Miryana Márquez

Laura Fernandez The Mediapro Studio

Amazon Prime Video anunció su próxima serie El internado: Las Cumbres, una nueva versión de la exitosa serie El internado.

Una atmósfera inquietante, misterio, suspenso y dosis más altas de terror son solo algunos de los ingredientes básicos de esta serie, coproducción de Atresmedia Studios y The Mediapro Studio.

A la cabeza de la producción ejecutiva estarán la creadora, Laura Belloso, así como Laura Fernández Espeso y Javier Pons de

The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, quienes dirigirán el equipo de guionistas.

Ricardo Cabornero, jefe de Contenido de Amazon Prime Video España, comentó que el éxito internacional de El internado hace una década continúa cautivando a miles de fanáticos hoy en Amazon Prime Video.

Por su parte, Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de televisión de

The Mediapro Studio, señaló que el lanzamiento de esta nueva serie revitaliza “el fenómeno en un momento de excelencia para la producción de drama en nuestro país, con el desafío de llegar y conquistar audiencias globales”.

“Para Atresmedia, el regreso de El internado es una excelente noticia porque demuestra nuestra capacidad para crear marcas exitosas en el drama y un trabajo bien hecho durante muchos años” comentó Sonia Martínez, productora ejecutiva de la serie y directora editorial de Atresmedia Studios.

La nueva producción, que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2020 y aún no ha confirmado la distribución, se desarrollará en entornos naturales en el norte de España.