TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Lanzamos docuserie digital ¡Al bate! como parte de campaña publicitaria multiplataforma con Mazda

24 de julio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Este martes 25 ¡Al bate! debutará en TelemundoDeportes.com

NBCUniversal Telemundo Enterprises y Mazda anunciaron la premiere de una campaña publicitaria multimedios que presentará el nuevo vehículo Mazda CX-5 a la audiencia hispana de EE UU a través de ¡Al bate!, una docuserie de ocho episodios que presenta al exjugador de las Grandes Ligas, Ramiro Peña, quien actualmente juega como infielder para Hiroshima Toyo Carp del Béisbol Profesional de Japón.

A través del atractivo relato de su vida, Peña describe su pasión por el béisbol y su experiencia como inmigrante en Japón. Telemundo y Mazda cautivarán a las audiencias de una manera que se relaciona y apunta a muchas de las familias hispanas de EE UU.

La campaña ha sido precedida por una serie de avisos de Mazda que circularon en japonés para generar curiosidad e interés entre los hispanos que emplean mensajes en español en las plataformas digitales de Telemundo, incluyendo TelemundoDeportes.com, la app de novelas de Telemundo y las páginas de Facebook de la cadena.

¡Al bate! es un contenido de video atractivo y premium similar a la herencia japonesa de Mazda y estamos emocionados de presentarlo a la apasionada audiencia de Telemundo a medida que trabajamos por diferenciarnos del resto en el espacio tradicional de publicidad” indicó Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias del Grupo de Estilos de Vida y de Telemundo Enterprises de NBCUniversal.

Este martes 25 ¡Al bate! debutará en TelemundoDeportes.com. Realizada en Hiroshima y grabada en estilo cinematográfico, la serie captura de primera mano la experiencia del jugador.