TELEVISIÓN

Laura Woldenberg de VICE: Contenidos de Viceland ya están disponibles en la barra juvenil de NatGeo #NGPWR!

13 de abril de 2018

Vanessa Maldonado

Laura Woldenberg Vice

A través del nuevo bloque de programación para jóvenes #NGPWR! (Nat Geo Power) de NatGeo, desde el pasado mes de febrero a las 11pm, VICE transmite algunos de los contenidos de su canal Viceland. A esto se suma la expansión de la compañía en Argentina y los planes para hacer lo propio en Chile, así como la generación de contenidos para marcas como Corona en México.

“A nivel de contenidos, VICE en español ha crecido mucho, abrimos oficinas en Argentina para generar producciones, y la idea es crecer también en Chile, en donde ya estamos grabando una serie de cuatro episodios sobre las subculturas de la música. Nuestros contenidos del canal de TV Viceland ya están en NatGeo en su parrilla dedicada a jóvenes” comentó Woldenberg.

La directora de Contenidos adelantó próximos proyectos para su plataforma digital, como la segunda temporada de Todos los tacos, con Francisco Gómez como host, en donde recorren las taquerías del país.

A esto se suma una serie sobre sexo y cómo romper estereotipos sobre algunas actividades sexuales. Igualmente, como sucedió hace seis años, llegará a la plataforma la serie La llave para las elecciones, “en donde buscamos explorar las historias alrededor del marco electoral, que no se cuentan en medios tradicionales”.

Finalmente, destacó el trabajo realizado con la marca de cerveza Corona, con la cual lanzaron la serie Todo bien, que celebra la creatividad del mexicano en todo el mundo y el trabajo que hacen en otros países.