TELEVISIÓN

Laura Woldenberg de Vice: Producimos desde México el programa de noticias en alianza con Telemundo

20 de octubre de 2017

Vanessa Maldonado

Laura Woldenberg, Content director of Vice Mexico

Con nueve años de presencia en México, la plataforma digital Vice continúa la expansión en este mercado, con la producción de un programa con Telemundo para el mercado hispano de EE UU, además de trabajar en traer a México y Latinoamérica el canal Viceland, que actualmente está en EE UU y otros países en acuerdo con A&E.

“En México contamos con una revista, ocho plataformas digitales especializadas en diferentes temas y hemos lanzado programas de TV de noticias. Estamos ampliando nuestro contenido al público joven, trabajando de la mano de la oficina de Colombia y 2018 será un año de expansión hacia un público más amplio” comentó Laura Woldenberg, directora de Contenidos de Vice México.

Destacó que desde México producen el programa de noticias en alianza con Telemundo, siendo el primero que realizan para el mercado hispano de EE UU: “Cuenta con segmentos de temas que afectan a la comunidad latina, con historias pocos conocidas, bien documentadas, con diferentes enfoques como medio ambiente, migración, movimientos culturales y conflictos sociales”.

Finalmente, explicó que continúan la búsqueda de alianzas, que se sumen a las que hoy tienen con señales como HBO, A&E y ahora Telemundo.