TECNOLOGÍA

Leader analiza los desafíos del manejo de SDI/IP en unidades móviles

16 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

The Challenges Of Hybrid

Kevin Salvidge, director de desarrollo regional europeo de Leader Europe, abordará “Los desafíos del SDI híbrido y del ST 2110 para la producción de OB en vivo” en una presentación enmarcada en la serie de sesiones de verano IP Showcase 2020.

AIMs y VSF, en cooperación con AES, AMWA, EBU, SMPTE y el Foro Ultra HD, han creado 15 sesiones. Cada una es proporcionada por un especialista de la industria en flujos de trabajo de medios sobre IP. La serie está diseñada para satisfacer la necesidad de educación continua en ausencia de ferias comerciales importantes. El énfasis está en casos de uso y tecnologías de soporte.

“A medida que las emisoras pasan a producciones HDR en vivo utilizando SMPTE ST 2110, muchas se enfrentan a la necesidad de integrar equipos existentes basados ​​en SDI completamente funcionales en flujos de trabajo híbridos SDI e IP” comenta Salvidge.

“Para que estas tecnologías funcionen juntas sin problemas, deben sincronizarse con una referencia común y ajustarse para ofrecer perfiles de imagen HDR coherentes. Nuestra presentación cubrirá los requisitos técnicos para las producciones híbridas SDI / ST 2110, explicando las herramientas que se necesitan para configurar, probar y monitorear múltiples dispositivos, además de brindar información sobre cómo múltiples producciones en vivo han implementado con éxito flujos de trabajo híbridos sin problemas”.

Para asistir a las sesiones puede registrarse aquí.