TELEVISIÓN

Leí muchos proyectos y Díaz me atrapó para dirigirlo: Mauricio Ochmann, actor y director mexicano

29 de junio de 2020

Maye Albornoz

Mauricio Ochmann Director

El actor mexicano Mauricio Ochmann se estrena ahora como director con el cortometraje Díaz, que participó en la selección del Festival Internacional de Cine de Baja California. Grabada en México, cuenta la historia de un latino en Chicago y su búsqueda por jugar en las ligas mayores de béisbol.

“Es un drama entrañable sobre luchar por los sueños. Leí muchos proyectos para dirigir y este me atrapó”. Ochmann agradeció a la productora VH5 por apoyarlo en esta nueva etapa en su carrera. Con Díaz planifica seguir participando en festivales y luego ponerlo a disposición de la audiencia para que lo puedan ver.

Como actor, contó que estos meses ha estado promocionando la serie R, de Paramount Channel y Claro video, producida por Viacom International Studios (VIS); además, habló de su participación en dos películas cuyo estreno se pospuso por la pandemia, al igual que de otros proyectos en puertas. Recientemente se dio a conocer su participación, bajo la dirección de Pitipol Ybarra, en la versión mexicana de la película alemana 25km/h de Sony Pictures Internacional.