TELEVISIÓN

PantaYA ofrecerá series con Mauricio Ochmann y Bárbara Mori

11 de marzo de 2020

Miryana Márquez

Jim McNamara Hemisphere

Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group y Chairman de Pantelion Films, comentó que PantaYA lleva más de dos años en el mercado y que ya cuentan con unos 700 mil suscriptores. 

Explicó que inmediatamente después del lanzamiento se dieron cuenta de que había en su servicio una demanda importante de series en el mercado latino, “series de alta calidad, llamémoslas premium, de corta duración de capítulo y de número de capítulos”.

Para ellos lo ideal es que tengan de ocho a diez episodios de media hora, lo que permite que se consuman en un fin de semana.

Además, McNamara señaló que tratan de satisfacer toda la audiencia actual y tener esas series, especiales o productos que pueden atraer nuevos suscriptores.

“Pensamos que el primer semestre de 2020 va a tener mucho interés para nuestros suscriptores”. Ofrecerán series con Mauricio Ochmann y Bárbara Mori, y aseguró que han tenido gran éxito con El juego de las llaves y Derbez. Entre sus próximos estrenos está Ana, que llegará a la plataforma para EE UU y Puerto Rico el lunes 20 de abril.